PREMIACIÓN: MEJOR RENDIMIENTO NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA


Publicado el 30 de Agosto del 2013
Categoria: Noticias


El rendimiento académico hace referencia a la evaluación  del conocimiento adquirido en el ámbito escolar, terciario o universitario. Un estudiante con buen rendimiento académico es aquél que obtiene calificaciones positivas en los exámenes que debe rendir a lo largo de una cursada.

En otras palabras, el rendimiento académico es una medida de las capacidades del alumno, que expresa lo que éste ha aprendido a lo largo del proceso formativo. También supone la capacidad del alumno para responder a los estímulos educativos. En este sentido, el rendimiento académico está vinculado a la aptitud.

 Por estas razones, el   Colegio Cardenal Antonio Samoré , en un esfuerzo por transmitir  las altas expectativas sobre sus alumnos/as y respectivas familias; es que no ha querido desconocer el esfuerzo, dedicación y responsabilidad, de los estudiantes que han asumido una  actitud positiva frente a su aprendizaje,  y como una manera de estimular y motivar  a todos  nuestros educandos  y familias del nivel a lograr buenos resultados académicos, el pasado lunes 26 de agosto se realizó un Acto  de Premiación  al o los Mejores Rendimiento del Primer Semestre  2013 de cada curso del nivel de educación básica.



Galería de Imágenes:





Ir arriba